Hipotecas Multidivisa

Cambia a euros y deja de pagar de más

Hipotecas Multidivisa, ahorra desde ya


Los bancos comercializaron hipotecas con esta cláusula multidivisa sin avisarnos de que era un producto complejo que requería de conocimientos financieros.

Esto ha llevado a la complicada situación de divergencia en las divisas y grandes pagos en las letras.

Solicita con nosotros la eliminación de tu hipoteca multidivisa, vuelve al euro y recupera tu dinero.

“Advocacy evolved” Nosotros nos encargamos de todo.

¿Empezamos?

1 - Rellena el formulario

Completa el formulario de más abajo con tus datos, dinos donde nos necesitas, cómo contactamos contigo y en qué horario.

2 - Hablamos y te damos soluciones

Contactaremos contigo como y cuando nos has pedido. Te escucharemos con atención y te explicaremos el funcionamiento de tu proceso de demanda de la multidivisa y los distintos modos de prestarte el servicio que necesitas (totalmente online, a distancia, semi presencial, presencial, etc. Te explicamos las distintas alternativas de precios y las distintas formas de pago. Para que tu elijas lo que quieres y cómo lo quieres. Y si no quieres, no pasa nada, nos hemos conocido!

3 - Tú eliges como, tú eliges cuanto

Tú decidirás cómo quieres recibir el servicio, cómo quieres pagar y cuánto. Con ello firmaremos una hoja de encargo para dejarlo por escrito. Nosotros siempre cumplimos. Sin sorpresas ni cambios de precio.

4 - Tu abogado siempre a tu lado

Tu abogado se pondrá en contacto contigo para iniciar el trabajo. Desde ese momento, una vez al mes recibirás información puntual por el medio que tú elijas y en el horario que elijas. Porque tu problema también es el más importante para nosotros.

5 - Fin del expediente!

Al finalizar el trabajo recibirás tu carpeta abogaley con todo el expediente, resolución definitiva, si la hubiera y documentos de interés. Como siempre, en el soporte que elijas y por el medio que decidas. Y si quedas satisfecho con nuestra ADVOGACY EVOLVED, nos encantará que lo cuentes en tus redes… o en las nuestras.

6 - Además... ayudas a los demás!

El grupo de personas que componemos abogaley creemos firmemente en que todos debemos ayudar a quién lo necesita. Por ello, un porcentaje de lo que nos pagas por resolver tu problema se destinará a fines sociales. Y como siempre, tu podrás, junto con el resto de nuestros clientes, elegir a quién se destinan las ayudas. Acceder

¿Qué es una hipoteca Multidivisa?

La hipoteca Multidivisa es un préstamo bancario con garantía hipotecaria en el que el cliente podía elegir la moneda a la que se referenciaba.

Normalmente el índice de referencia solía ser el Libor. La divisas que se ofrecían son el Yen japonés y el Franco Suizo principalmente.

La variación del valor de las divisas con respecto al euro supuso que la deuda total se incrementara en lugar de reducirse a pesar de estar pagando todos los meses.

¿Quieres que nos encarguemos? Rellena el formulario y empezamos!

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Dónde te contactamos *

Cómo te contactamos *

Cuándo te contactamos *

Cuéntanos en que podemos ayudarte *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad


Mira lo que dicen de nosotros:

He recuperado un gran capital que había pagado de más por culpa de la multidivisa, ahora pago en euros y referenciado al euribor. gracias Abogaley!

Verónica Francés

Sevilla

Demandamos al Banco y ganamos. Recomiendo los abogados de abogaley no solo resultado sino también por el precio, fue todo según esperábamos.

Pedro Cacho

Cáceres