Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/navarro2/public_html/abogaley.com/wp-content/plugins/gravityforms/common.php on line 1276

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/navarro2/public_html/abogaley.com/wp-content/plugins/gravityforms/common.php on line 1313

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/navarro2/public_html/abogaley.com/wp-content/plugins/gravityforms/common.php on line 1317

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/navarro2/public_html/abogaley.com/wp-content/plugins/gravityforms/common.php on line 1345

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/navarro2/public_html/abogaley.com/wp-content/plugins/gravityforms/common.php on line 3538

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/navarro2/public_html/abogaley.com/wp-content/plugins/gravityforms/common.php on line 3545

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/navarro2/public_html/abogaley.com/wp-content/plugins/gravityforms/common.php on line 3558

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/navarro2/public_html/abogaley.com/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 6226
Deudas e Insolvencias | Abogaley

Deudas y ley de segunda oportunidad

Comienza de nuevo desde cero

Libérate de tus deudas con la Ley de Segunda oportunidad


Libérate de tus deudas con la Ley de Segunda oportunidad.

Con esta ley te puedes deshacer de hipotecas, deudas de tarjetas de créditos, préstamos impagados, cuotas hipotecarias imposibles, avales y otras deudas.

Despreocúpate de los complejos trámites y confía en nosotros, hemos llevado a cabo con éxito más de 500 procesos concursales y la consiguiente liberación de deudas.

Nos encargamos de toda la parte jurídica, atendiendo también las llamadas de los acreedores para que puedas descansar y recuperar una vida normal.

¿ A que esperas para liberarte ?

¿Empezamos?

1 - Rellena el formulario

Completa el formulario de más abajo con tus datos, dinos donde nos necesitas, cómo contactamos contigo y en qué horario.

2 - Hablamos y te damos soluciones

Contactaremos contigo como y cuando nos has pedido. Te escucharemos con atención para conocer el origen de las deudas. analizaremos la viabilidad del procedimiento y te explicaremos el funcionamiento de la ley de segunda oportunidad. Te contaremos los distintos modos de prestarte el servicio que necesitas (totalmente online, a distancia, semi presencial, presencial, etc. Te explicamos las distintas alternativas de precios y las distintas formas de pago. Para que tu elijas lo que quieres y cómo lo quieres. Y si no quieres, no pasa nada, nos hemos conocido!

3 - Tú eliges como, tú eliges cuanto

Tú decidirás cómo quieres recibir el servicio, cómo quieres pagar y cuánto. Con ello firmaremos una hoja de encargo para dejarlo por escrito. Nosotros siempre cumplimos. Sin sorpresas ni cambios de precio.

4 - Tu abogado siempre a tu lado

Tu abogado se pondrá en contacto contigo para iniciar el trabajo. Desde ese momento, una vez al mes recibirás información puntual por el medio que tú elijas y en el horario que elijas. Porque tu problema también es el más importante para nosotros.

5 - Fin del expediente!

Al finalizar el trabajo recibirás tu carpeta abogaley con todo el expediente, resolución definitiva, si la hubiera y documentos de interés. Como siempre, en el soporte que elijas y por el medio que decidas. Y si quedas satisfecho con nuestra ADVOGACY EVOLVED, nos encantará que lo cuentes en tus redes… o en las nuestras.

6 - Además... ayudas a los demás!

El grupo de personas que componemos abogaley creemos firmemente en que todos debemos ayudar a quién lo necesita. Por ello, un porcentaje de lo que nos pagas por resolver tu problema se destinará a fines sociales. Y como siempre, tu podrás, junto con el resto de nuestros clientes, elegir a quién se destinan las ayudas. Acceder

¿Qué es y cómo funciona la Ley de Segunda Oportunidad?

La ley de segunda oportunidad es un procedimiento que nos permite deshacernos de las deudas que hemos ido acumulando y no podemos pagar.

Para poder disfrutar de este derecho, hay que seguir unos pasos:

1.- Lo primero es intentar llegar a un acuerdo con nuestros acreedores. Para eso acudiremos a un Notario que nos nombrará un mediador para ayudarnos a alcanzar un plan de pagos que podamos cumplir.

2.- Si no podemos pagar nada o no conseguimos llegar a un acuerdo con nuestros acreedores, pasaremos a la fase concursal donde nuestro mediador será administrador concursal. En este procedimiento se venderán nuestros bienes para para pagar, hasta donde pueda, nuestras deudas.

3.- Si no tenemos bienes, o una vez vendidos todos, seguimos teniendo deuda, le pediremos al juzgado que nos la elimine.

4.- Llegado ese momento, si se dan los requisitos, el juzgado eliminará toda nuestra deuda. ¿Y Cuales son los requisitos? Pues tan sencillo como no haber cometido delitos y no haber pasado antes por el mismo proceso.

Ojo, hay una excepción!! Se podrán eliminar todas las deudas menos las públicas. Hacienda, Seguridad Social y cualquier otra deuda de un organismo público no desaparecerá. Todas las demás podrán eliminarse con la Ley de Segunda oportunidad.

¿Quieres intentarlo? rellena el formulario y empezamos!

¿Quieres que nos encarguemos? Rellena el formulario y empezamos!

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Dónde te contactamos *

Cómo te contactamos *

Cuándo te contactamos *

Cuéntanos en que podemos ayudarte *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad


Mira lo que dicen de nosotros:

Ahora puedo dormir tranquila, he conseguido eliminar mis deudas y puedo comenzar de cero de nuevo. Gracias Abogaley!

Mayte Martin

Cáceres

En Abogaley me han ayudado con mis problemas financieros. Me aconsejaron acudir a la ley de segunda oportunidad ya que no pudimos alcanzar un acuerdo con los bancos y hemos conseguido eliminar la deuda que teníamos. El proceso ha durado menos de 6 meses y eliminé todas mis deudas, que eran 90.000 €. Estoy muy satisfecho.

Pere

Barcelona