Desahucio Express

Recupera tu casa ya

Desahucio express online


Que tu inquilino no pague la renta es una situación muy estresante, pero existe una solución.

Inicia un proceso de desahucio “express” con nosotros y el problema comenzará a solucionarse.

Nos encargaremos de todo de principio a fin y te devolveremos tu casa.

¿Empezamos?

1 - Rellena el formulario

Completa el formulario de más abajo con tus datos, dinos donde nos necesitas, cómo contactamos contigo y en qué horario.

2 - Hablamos y te damos soluciones

Contactaremos contigo como y cuando nos has pedido. Te escucharemos con atención y te explicaremos el funcionamiento de tu proceso de desahucio y los distintos modos de prestarte el servicio que necesitas (totalmente online, a distancia, semi presencial, presencial, etc. Te explicamos las distintas alternativas de precios y las distintas formas de pago. Para que tu elijas lo que quieres y cómo lo quieres. Y si no quieres, no pasa nada, nos hemos conocido!

3 - Tú eliges como, tú eliges cuanto

Tú decidirás cómo quieres recibir el servicio, cómo quieres pagar y cuánto. Con ello firmaremos una hoja de encargo para dejarlo por escrito. Nosotros siempre cumplimos. Sin sorpresas ni cambios de precio.

4 - Tu abogado siempre a tu lado

Tu abogado se pondrá en contacto contigo para iniciar el trabajo. Desde ese momento, una vez al mes recibirás información puntual por el medio que tú elijas y en el horario que elijas. Porque tu problema también es el más importante para nosotros.

5 - Fin del expediente!

Al finalizar el trabajo recibirás tu carpeta abogaley con todo el expediente, resolución definitiva, si la hubiera y documentos de interés. Como siempre, en el soporte que elijas y por el medio que decidas. Y si quedas satisfecho con nuestra ADVOGACY EVOLVED, nos encantará que lo cuentes en tus redes… o en las nuestras.

6 - Además... ayudas a los demás!

El grupo de personas que componemos abogaley creemos firmemente en que todos debemos ayudar a quién lo necesita. Por ello, un porcentaje de lo que nos pagas por resolver tu problema se destinará a fines sociales. Y como siempre, tu podrás, junto con el resto de nuestros clientes, elegir a quién se destinan las ayudas. Acceder

Qué es un desahucio y en qué consiste el procedimiento

Un desahucio por impago de rentas es un procedimiento judicial rápido que tiene por objeto la recuperación de nuestro inmueble cuando el inquilino no nos paga la renta pactada. Normalmente se suele acumular a la reclamación de los alquileres debidos y así se resuelve todo en un mismo proceso.

El procedimiento es rápido y sencillo:

Se suele iniciar con una reclamación amistosa al inquilino para tratar de resolver el asunto sin acudir a los tribunales. Si pese a ello no paga, le comunicamos al juzgado, mediante un escrito sencillo (demanda), que somos propietarios de un inmueble que tenemos alquilado y que nuestro inquilino nos debe dinero y no nos paga la renta.

Al recibir nuestro escrito, el Juzgado le comunica al inquilino nuestra demanda y le exigirá que pague las cantidades debidas y se vaya del inmueble. En esa misma comunicación, el juzgado le dirá el día y la fecha en la que se le echará del inmueble si no se marcha voluntariamente. Recibido el escrito del juzgado, el inquilino puede irse voluntariamente o será echado por la fuerza por el juzgado en el día indicado.

Con la marcha del inquilino, ya sea voluntaria o forzosa, recuperamos el inmueble y se termina el procedimiento.

¿Quieres que nos encarguemos? Rellena el formulario y empezamos!

¿Quieres que nos encarguemos? Rellena el formulario y empezamos!

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Dónde te contactamos *

Cómo te contactamos *

Cuándo te contactamos *

Cuéntanos en que podemos ayudarte *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad


Mira lo que dicen de nosotros:

Tras una larga temporada de estrés por el impago del alquiler y problemas con los vecinos por el mal comportamiento decidimos contratar a la gente de Abogaley para llevar el desahucio, a ver si eran capaces de liberarnos de la situación. Los pasos fueron claros y directos. En 4 meses pudimos recuperar nuestra casa, estamos muy agradecidos.

Patricia

Sevilla

Cumplieron lo que firmamos, que a dia de hoy es bastante. Gente seria , profesional y con precios económicos. Por fin recuperamos nuestra casa. Recomiendo los abogados de abogaley no solo por precio sino también por resultado.

Francisco

Cáceres