Defensa Penal
Porque nadie es perfecto
¿Empezamos?
1 - Rellena el formulario
Completa el formulario de más abajo con tus datos, dinos donde nos necesitas, cómo contactamos contigo y en qué horario.
2 - Hablamos y te damos soluciones
Contactaremos contigo como y cuando nos has pedido. Te escucharemos con atención para conocer tu caso concreto, analizaremos todos los datos y te explicaremos las diferentes opciones y soluciones. Te contaremos los distintos modos de prestarte el servicio que necesitas (totalmente online, a distancia, semi presencial, presencial, etc. Te explicamos las distintas alternativas de precios y las distintas formas de pago. Para que tu elijas lo que quieres y cómo lo quieres. Y si no quieres, no pasa nada, nos hemos conocido!
3 - Tú eliges como, tú eliges cuanto
Tú decidirás cómo quieres recibir el servicio, cómo quieres pagar y cuánto. Con ello firmaremos una hoja de encargo para dejarlo por escrito. Nosotros siempre cumplimos. Sin sorpresas ni cambios de precio.
4 - Tu abogado siempre a tu lado
Tu abogado se pondrá en contacto contigo para iniciar el trabajo. Desde ese momento, una vez al mes recibirás información puntual por el medio que tú elijas y en el horario que elijas. Porque tu problema también es el más importante para nosotros.
5 - Fin del expediente!
Al finalizar el trabajo recibirás tu carpeta abogaley con todo el expediente, resolución definitiva, si la hubiera y documentos de interés. Como siempre, en el soporte que elijas y por el medio que decidas. Y si quedas satisfecho con nuestra ADVOGACY EVOLVED, nos encantará que lo cuentes en tus redes… o en las nuestras.
6 - Además... ayudas a los demás!
El grupo de personas que componemos abogaley creemos firmemente en que todos debemos ayudar a quién lo necesita. Por ello, un porcentaje de lo que nos pagas por resolver tu problema se destinará a fines sociales. Y como siempre, tu podrás, junto con el resto de nuestros clientes, elegir a quién se destinan las ayudas. Acceder
¿Cómo podemos ayudarte en materia penal?
– Delitos de tráfico: Alcohol y drogas, exceso de velocidad, conducción sin carnet
– Delitos por lesiones
– Delitos contra la libertad e intimidad: Amenazas, coacciones, falsedades, injurias, calumnias, etc
– Delitos contra el patrimonio: Robos, Hurtos, etc
– Delitos laborales: Acoso laboral, mobbing, etc
¿Quieres que nos encarguemos? Rellena el formulario y empezamos!
Mira lo que dicen de nosotros:
Me ayudaron a resolver una imprudencia de tráfico que cometí de la manera más ventajosa para mi . Puedo estar satisfecho para las perspectivas que tenía. Gracias Abogaley.