Despidos

Defiende tus derechos

¿Qué hacer cuando te despiden?


¿Cuánto me corresponde en el finiquito?

¿Es correcto mi despido?

¿Debería acudir al SMAC?

Estas y otras preguntas siempre surgen ante una situación de despido.

En Abogaley estudiamos todos estos supuestos para ayudarte con todas las garantías, y desde cualquier punto de España.

Hacemos sencillo lo complejo.

<span class="pepe"><a href="#empezamos" class="abo-arrows-go-down"></a><span>

¿Empezamos?

1 - Rellena el formulario

Completa el formulario de más abajo con tus datos, dinos donde nos necesitas, cómo contactamos contigo y en qué horario.

2 - Hablamos y te damos soluciones

Contactaremos contigo como y cuando nos has pedido. Te escucharemos con atención y te explicaremos el funcionamiento de tu proceso de despido y los distintos modos de prestarte el servicio que necesitas (totalmente online, a distancia, semi presencial, presencial, etc. Te explicamos las distintas alternativas de precios y las distintas formas de pago. Para que tu elijas lo que quieres y cómo lo quieres. Y si no quieres, no pasa nada, nos hemos conocido!

3 - Tú eliges como, tú eliges cuanto

Tú decidirás cómo quieres recibir el servicio, cómo quieres pagar y cuánto. Con ello firmaremos una hoja de encargo para dejarlo por escrito. Nosotros siempre cumplimos. Sin sorpresas ni cambios de precio.

4 - Tu abogado siempre a tu lado

Tu abogado se pondrá en contacto contigo para iniciar el trabajo. Desde ese momento, una vez al mes recibirás información puntual por el medio que tú elijas y en el horario que elijas. Porque tu problema también es el más importante para nosotros.

5 - Fin del expediente!

Al finalizar el trabajo recibirás tu carpeta abogaley con todo el expediente, resolución definitiva, si la hubiera y documentos de interés. Como siempre, en el soporte que elijas y por el medio que decidas. Y si quedas satisfecho con nuestra ADVOGACY EVOLVED, nos encantará que lo cuentes en tus redes… o en las nuestras.

6 - Además... ayudas a los demás!

El grupo de personas que componemos abogaley creemos firmemente en que todos debemos ayudar a quién lo necesita. Por ello, un porcentaje de lo que nos pagas por resolver tu problema se destinará a fines sociales. Y como siempre, tu podrás, junto con el resto de nuestros clientes, elegir a quién se destinan las ayudas. Acceder

En qué consiste un procedimiento judicial por despido?

Una vez recibida la notificación del despido por parte de la empresa y antes acudir al juzgado debemos intentar una solución amistosa. Esto se hace a través de una conciliación, que es una pequeña reunión entre el empleado y la empresa que se celebra en una oficina pública dedicada a ello.

Si no se consigue alcanzar un acuerdo en esa reunión, presentaremos una demanda ante el juzgado de lo social, donde le explicaremos por qué consideramos que nuestro despido no es justo.

El juzgado, cuando reciba nuestra demanda, nos llamará para celebrar un juicio en el que se discutirá si tenemos o no razón en relación con nuestro despido. Pocos días después, recibiremos una sentencia donde se resolverá sobre la procedencia o no de nuestro despido poniendo fin al procedimiento, obligando a la empresa a indemnizarnos o readmitirnos en el trabajo, en caso de ganar. En caso contrario, siempre podremos recurrir en suplicación si no estamos conformes con el resultado.

¿Quieres que nos encarguemos? Rellena el formulario y empezamos!

    Nombre *

    Teléfono *

    Correo electrónico *

    Dónde te contactamos *

    Cómo te contactamos *

    Cuándo te contactamos *

    Cuéntanos en que podemos ayudarte *


    Confirmo que he leído la Política de Privacidad




    Mira lo que dicen de nosotros:

    Contar con un abogado nada más ser despedido es un refuerzo emocional necesario para afrontar esta desagradable situación.

    Alfredo

    Gijón

    En Abogaley me llevaron el despido con habilidad, paciencia y comprensión, me sentí acompañado en todo el proceso, y preparado para ir a juicio. Les recomiendo.

    Félix

    Tarragona