Divorcios

Es hora de liberarse

Divorcio de mutuo acuerdo


Un divorcio de mutuo acuerdo es más barato, rápido y menos traumático.

Si ambos cónyuges estáis de acuerdo, el procedimiento se puede acelerar evitando la vía judicial.

Pon en nuestras manos la parte jurídica y dedica tu tiempo a lo que realmente importa.

Divorcio de mutuo acuerdo

Desde 399 € más IVA.

Divorcio con hijos o bienes

Desde 549 € más IVA.

 

¿Empezamos?

1 - Rellena el formulario

Completa el formulario de más abajo con tus datos, dinos donde nos necesitas y como contactamos contigo y en qué horario.

2 - Hablamos y te damos soluciones

Contactaremos contigo como y cuando nos has pedido. Te escucharemos con atención y te explicaremos el funcionamiento de tu proceso de divorcio y los distintos modos de prestarte el servicio que necesitas (totalmente online, a distancia, semi presencial, presencial, etc.) Te explicamos las distintas alternativas de precios y las distintas formas de pago. Para que tu elijas lo que quieres y cómo lo quieres. Y si no quieres, no pasa nada, nos hemos conocido!

3 - Tú eliges como, tú eliges cuanto

Tu decidirás como quieres recibir el servicio, cómo quieres pagar y cuanto. Con ello firmaremos una hoja de encargo para dejarlo por escrito. Nosotros siempre cumplimos. Sin sorpresas ni cambios de precio.

4 - Tu abogado siempre a tu lado

Tu abogado se pondrá en contacto contigo para iniciar el trabajo. Desde ese momento, una vez al mes recibirás información puntual por el medio que tu elijas y en el horario que elijas. Porque tu problema también es el más importante para nosotros.

5 - Fin a tu problema!

Al finalizar el procedimiento recibirás tu carpeta abogaley con todo el expediente, resolución definitiva y documentos de interés. Como siempre, en el soporte que elijas y por el medio que decidas. Y si quedas satisfecho con nuestra ADVOGACY EVOLVED (NEW ADVOGACY), nos encantará que lo cuentes en tus redes… o en las nuestras.

6 - Además... ayudas a los necesitados!

El grupo de personas que componemos Abogaley creemos firmemente en que todos debemos ayudar a quién lo necesita. Por ello, un porcentaje de lo que nos pagas por resolver tu problema se destinará a fines sociales. Y como siempre, tu podrás, junto con el resto de nuestros clientes, elegir a quién se destinan las ayudas. Acceder

¿En qué consiste un divorcio de mutuo acuerdo?

Un mutuo acuerdo es un procedimiento judicial sencillo y rápido en el que comunicamos al juzgado que hemos decidido divorciarnos y le indicamos cómo vamos a regular nuestras cosas en el futuro. Para ello, junto a la demanda aportaremos lo que se denomina “convenio regulador”. En este documento le diremos:

  1. Si tenemos hijos, que tipo de custodia se establece y las pensiones de alimentos que hemos acordado, si las hubiera.
  2. Quién continuará usando el domicilio conyugal y el ajuar, si lo hubiera.
  3. Cual será el importe de la pensión compensatoria, si decidiéramos establecerla.
  4. Cómo se reparten el resto de bienes comunes, siempre que decidiéramos liquidar la sociedad de gananciales, lo cual no es obligatorio.

Al recibir nuestra demanda, el juzgado nos llamará para que vayamos a confirmar nuestra voluntad de divorciarnos y de regular nuestros asuntos comunes como le hemos dicho en el convenio.

Y una vez hecho el anterior trámite, el Juzgado dictará sentencia en pocos días confirmando el divorcio y las medidas acordadas, previa ratificación del ministerio fiscal en caso de que haya menores.

Desde ese momento, estaremos divorciados y nuestra relación se regirá por el acuerdo alcanzado y fijado en la sentencia.

¿Quieres que nos encarguemos? Rellena el formulario y empezamos!

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Dónde te contactamos *

Cómo te contactamos *

Cuándo te contactamos *

Cuéntanos en que podemos ayudarte *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad


Mira lo que dicen de nosotros:

En mi divorcio insistieron desde el principio en evitar el juicio e ir de mutuo acuerdo, aunque me parecía imposible conseguirlo, consiguieron llegar a un acuerdo con mi marido. En dos meses el asunto estaba resuelto y sin juicio. Lo recomiendo sin dudarlo

Cristina Taboada

Madrid

Estoy muy agradecida por vuestra ayuda. Mi divorcio transcurrió sin un solo problema. Gracias por vuestra ayuda, recomendaría sin duda a cualquiera este tipo de servicio.

Virgina Sanromán

Madrid